NOSOTROS NOTICIAS CONVENIOS FAVUIS VIRTUAL ENLACES CLASIFICADOS
 
 
Servicio de crédito a través de la tarjeta débito
FAVUIS prestará a sus asociados el servicio de crédito para consumo por el sistema de tarjeta débito cuenta corriente, a través del convenio firmado con el Banco Bogotá.

ARTÍCULO 1.7.2 MONTO. El cupo para esta línea de crédito se otorgará de acuerdo a la antigüedad como asociado así:

A. Antigüedad inferior a 3 años el cupo máximo estará limitado por la capacidad de pago de hasta el 20% del sueldo mensual del asociado a un plazo máximo de doce (12) meses pero siempre limitado por la capacidad máxima de pago.

B. Antigüedad igual o superior a 3 años el cupo máximo será de 3 sueldos o mesadas pensionales del asociado limitado por la capacidad de pago de hasta el 30% del sueldo mensual, pero siempre limitado por la capacidad máxima de pago.

Parágrafo: Los cupos asignados se deben descontar de la capacidad de endeudamiento establecida. Para la asignación del cupo el asociado no debe tener reportes de mora en el informe de la CIFIN.

ARTÍCULO 1.7.3 PLAZO MÁXIMO: Hasta 24 meses

ARTÍCULO 1.7.4 COSTO DE FINANCIACIÓN:

A. A un mes sin costo de financiación
B. Diferido hasta doce (12) meses DTF mas 10 puntos.
C. Diferido hasta veinticuatro (24) meses DTF mas 12 puntos.

ARTÍCULO 1.7.5 Los consumos realizados durante el mes, generarán un crédito con las características elegidas por el asociado para iniciar su descuento en la nómina del siguiente mes al del consumo.

ARTÍCULO 1.7.6 A los asociados que se encuentren en licencia no remunerada, les será suspendido el servicio de tarjeta hasta tanto se reinicie el pago de aportes.

ARTÍCULO 1.7.7 En los casos de licencias no remuneradas se concederá plazo hasta de un (1) mes para cancelar los compromisos vencidos. En caso contrario, se le aplicará las sanciones correspondientes por el incumplimiento de los compromisos.

ARTÍCULO 1.7.8 El uso de la tarjeta el cuidado de la clave y el control del cupo mensual a que tiene derecho el asociado es de su propia responsabilidad.

ARTÍCULO 1.7.9 GARANTÍAS. El asociado deberá firmar pagaré en blanco con su respectiva carta de autorización para respaldar los montos girados por este concepto.
 

 
       

Contáctenos
Ciudadela Universitaria, Parqueadero 6 FAVUIS, Tels. 6458685 - 6453623, Bucaramanga, Colombia