NOSOTROS NOTICIAS CONVENIOS FAVUIS VIRTUAL ENLACES CLASIFICADOS
 
 
Préstamo Prima
Realice avances de su prima hasta por el 50% del valor de ésta.* Sujeto a la autorización por parte de División de Recursos Humanos.
Reglamento Préstamo Prima

ARTICULO 1.13..1. MONTO: El cupo máximo para esta línea de crédito es el 50% de la prima de antigüedad o bonificación por servicios prestados, servicios, costo de vida y de navidad.

ARTICULO 1.13..2 COSTO DE FINANCIACION: La tasa de interés será la DTF + 6 anual, liquidable mensualmente. Los costos de financiación de esta línea serán revisados periódicamente por la Junta Directiva del FAVUIS.

Parágrafo: La cuantía a prestar no afectará la capacidad de pago del asociado, establecida en el reglamento de créditos del Fondo.

ARTICULO 1.13..3 PLAZO: El plazo de pago será a la fecha de cancelación de las diferentes primas que contempla el reglamento por parte del ente respectivo de cada entidad (UIS, CAPRUIS, FAVUIS).

PARAGRAFO 1: El valor del préstamo será descontado directamente de la prima por el ente respectivo de cada entidad (UIS, CAPRUIS, FAVUIS), presentando previa autorización escrita por parte del asociado.

PARAGRAFO 2: Se recibirán solicitudes de acuerdo a las fechas acordadas así:

•Prima de antigüedad: A partir de enero de cada año
•Prima de Junio: Dos meses antes
•Prima costo de vida: Un mes antes
•Prima de navidad: A partir del mes de octubre

ARTICULO 1.13.4 GARANTIAS: Para acceder a este préstamo el asociado firmará pagaré y formato de autorización de descuento, el cual debe tener la aceptación del ente respectivo de cada entidad.



 

 
       

Contáctenos
Ciudadela Universitaria, Parqueadero 6 FAVUIS, Tels. 6458685 - 6453623, Bucaramanga, Colombia