NOSOTROS NOTICIAS CONVENIOS FAVUIS VIRTUAL ENLACES CLASIFICADOS
 
 
BODYTECH
Ahora usted y su núcleo familiar pueden obtener los beneficios del gimnasio BODYTECH.

Buscando promover el mejoramiento de la calidad de vida de los asociados a través de una actividad física, FAVUIS y el Club Médico Deportivo BODYTECH han firmado un convenio que le permitirá a los asociados y familiares afiliarse al gimnasio con una tarifa preferencial: anual, semestral o trimestral.

FAVUIS como beneficio adicional dará a sus asociados plazos para cancelar los planes de la siguiente forma: 3 meses para el plan anual, 2 meses para el plan semestral y 1 mes para el plan trimestral.

Lo anterior aplica para los asociados que tengan cupo dentro de la capacidad de pago establecida por FAVUIS. De lo contrario la persona debe cancelar la totalidad del plan directamente en el Gimnasio.

Los asociados o familiares que estén interesados en ingresar al gimnasio deben dirigirse primero a las oficinas de FAVUIS para legalizar su inscripción y expedirles una carta de presentación como asociado o familiar.

Para mayor información sobre los servicios e instalaciones del gimnasio puede comunicarse con Arelis Mateus al celular: 3153516978.
 

 
       

Contáctenos
Ciudadela Universitaria, Parqueadero 6 FAVUIS, Tels. 6458685 - 6453623, Bucaramanga, Colombia