NOSOTROS NOTICIAS CONVENIOS FAVUIS VIRTUAL ENLACES CLASIFICADOS
 
 
PROGYM FITNESS
Nuestra comunidad de asociados y su núcleo familiar podrán disfrutar el convenio con el Gimnasio PROGYM, obteniendo una tarifa especial a través de los Planes Corporativos.

PROGYM cuenta con un equipo profesional conformado por médicos, fisioterapeutas, nutricionistas y entrenadores especializados, quienes están capacitados para dirigir todas las actividades que correspondan a la preparación y acondicionamiento físico.

Además cuenta también con las mejores máquinas de entrenamiento cardiovascular para garantizar el buen servicio a los usuarios.

A continuación presentamos los planes que aplicarán para el convenio

PLAN CORPORATIVO
ANUAL, SEMESTRAl y TRIMESTRAL

Además del Plan Progym Amigos el gimnasio también tiene otras tarifas en sus planes Sénior, Estudiantes y Tiqueteras, las cuales puede conocer ingresando a la página www.progym.com.co en el link Membresías. Estos planes no tienen ningún descuento por el convenio, sólo los que aplique el Gimnasio según sus promociones.

Sin embargo FAVUIS como beneficio adicional dará a sus asociados plazos para cancelar los planes de la siguiente forma: 3 meses para el plan anual, 2 meses para el plan semestral y 1 mes para el plan trimestral.

Lo anterior aplica para los asociados que tengan cupo dentro de la capacidad de pago establecida por FAVUIS. De lo contrario la persona debe cancelar la totalidad del plan directamente en el Gimnasio.

Los asociados o familiares que estén interesados en ingresar al gimnasio deben dirigirse primero a las oficinas de FAVUIS para legalizar su inscripción y expedirles una carta de presentación como asociado o familiar.

Para mayor información sobre los servicios e instalaciones del gimnasio puede dirigirse a la calle 42 N° 29-57 barrio Sotomayor, o llamar al 6454535.
 

 
       

Contáctenos
Ciudadela Universitaria, Parqueadero 6 FAVUIS, Tels. 6458685 - 6453623, Bucaramanga, Colombia