NOSOTROS NOTICIAS CONVENIOS FAVUIS VIRTUAL ENLACES CLASIFICADOS
 
 
MOVISTAR
FAVUIS prestará a sus asociados el servicio de telefonía móvil a través del convenio firmado con MOVISTAR.

ARTÍCULO 1.11.2. La aprobación de la solicitud de este servicio estará condicionada a la capacidad de pago disponible del asociado, la cual sumada a la solicitud, no debe superar la capacidad de pago máxima establecida. El descuento se realizará mensualmente sin cobro de interés alguno, hasta la fecha de descuento por nómina correspondiente o pago por caja.

Parágrafo 1: Todos los planes ofrecidos a través de este convenio tienen cuenta controlada.

Parágrafo 2: Cada asociado tendrá derecho a solicitar, máximo tres líneas para su núcleo familiar.

ARTÍCULO 1.11.3. El valor del equipo podrá ser cancelado directamente en la Tesorería del Fondo o financiado a través de cualquiera de las líneas de crédito disponibles.

ARTÍCULO 1.11.4. Todos los planes ofrecidos, tienen la cláusula de permanencia mínima de un año.

Parágrafo: En caso de retiro del FAVUIS, se deberá cancelar la facturación correspondiente hasta el cumplimiento de la cláusula de permanencia mínima.

ARTÍCULO 1.11.5. El uso del servicio de celular y el control del cupo mensual a que tiene derecho el asociado es de su exclusiva responsabilidad.

ARTÍCULO 1.11.6. GARANTÍAS: El asociado deberá firmar pagaré en blanco con su respectiva carta de autorización para respaldar los montos comprometidos por este concepto.

Si desea ampliar la información lo esperamos en las oficinas del Fondo para que sea atendido directamente por un asesor comercial de MOVISTAR los días lunes y martes de 9:30 a.m. a 12 del medio día y jueves de 2:30 p.m. a 5 p.m.
 

 
       

Contáctenos
Ciudadela Universitaria, Parqueadero 6 FAVUIS, Tels. 6458685 - 6453623, Bucaramanga, Colombia