NOSOTROS NOTICIAS CONVENIOS FAVUIS VIRTUAL ENLACES CLASIFICADOS
 
 
Ahorro a la Vista
Disponga de su dinero en cualquier momento con exención del 4x1000 para cualquier monto, si se marca como cuenta exenta.

- Es la cuenta que le permite al asociado disponer de su dinero en cualquier momento.

- La apertura de la cuenta se hará con un valor mínimo equivalente al veinte por ciento (20%) del salario mínimo mensual nacional vigente.

- El reglamento de las cuentas de ahorro se entregará impreso en la contraportada de la libreta personal.

- El titular de la cuenta de ahorro manifiesta su conocimiento de las cláusulas contenidas en este reglamento, mediante el registro de su firma autógrafa u otro medio de identificación en la tarjeta contrato y el recibo de la libreta que acredita su calidad de depositante.

- Este ahorro podrá ser consignado por el asociado mediante su libreta personal y/o con autorización de descuento mensual por nómina.

Parágrafo : En el uso del descuento por nómina el abono se registrará al recibo del descuento respectivo por parte del FAVUIS.

- Lo mínimo que el ahorrador del sistema AV debe mantener para que se le reconozcan intereses es el equivalente a un octavo (1/8) del salario mínimo nacional mensual vigente.

- Los intereses se liquidarán por mes vencido, sobre el saldo mínimo mensual (dejando de gracia los primeros cinco días del mes), a la tasa que establezca la Junta Directiva y se abonarán a la cuenta de cada ahorrador.

-El asociado podrá solicitar la tarjeta débito que el FAVUIS ofrece en convenio con el Banco de Bogotá para manejar los recursos depositados en la cuenta a través de los cajeros electrónicos y puntos de pago en el país o en los cajeros electrónicos en el exterior. El costo de la cuota de manejo será asumido por el Fondo.
 

 
       

Contáctenos
Ciudadela Universitaria, Parqueadero 6 FAVUIS, Tels. 6458685 - 6453623, Bucaramanga, Colombia